QUIENES SOMOS

Dani Rodríguez Carnero

TATUADOR EN OURENSE

Nací en 1998 en Verín (Ourense). Desde bien pequeño mi modo de expresión y ocio ha estado ligado al mundo de la pintura y dibujo. Todo el mundo que llega a este mundo tenemos una función. De un modo u otro ya sabía que mi objetivo en la vida era ese. 

Con el paso de los años me he adentrado en el mundo del tatuaje y veía que era uno fascinante. Quería formar parte de él. Mis primeros pasos de formación y toma de contacto directo con este mundo han sido en la Escuela Des Arts en Lleida, en donde he sido consciente de la gran historia que tienen los tatuajes. Meses después empecé una nueva formación en la academia de Circa Tattoo Academy, de Barcelona, en donde poco a poco perfeccioné técnicas y pulí mi estilo.

Soy de los que piensan que trabajando se aprende. Siempre me he tomado muy en serio mi preparación y, a día de hoy, sigo formándome y aprendiendo día a día y así será durante toda mi carrera.

Tras 23 años de preparación decido abrir mi propio estudio y ofrecer mi propio servicio, algo diferente a lo que todos estábamos acostumbrados a ver. Esta es mi esencia.  Un tatuaje para mí es una manera de expresar sentimientos, plasmar recuerdos y sacar a la luz rasgos de nuestra personalidad que no se ven a simple vista.